Sasha Flores: «Pies ¿para qué los quiero? Si tengo alas para volar»

La jovencita que perdiera la vida en un choque, luego de pasar unas horas en el Htal. Rawson dónde estuvo consciente y luego murió, escribió en su muro lo que parecería una premonición.

La jovencita que perdiera la vida en un choque, luego de pasar unas horas en el Htal. Rawson dónde estuvo consciente y luego murió, escribió en su muro lo que parecería una premonición: «Pies ¿para qué los quiero? Si tengo alas para volar». Lo que a muchos les hace pensar que predijo lo que sería su destino.

 

En las primeras horas de este lunes se conoció el deceso de una joven (22) que viajaba en una motocicleta como acompañante.  El hombre que los atropelló estaba alcoholizado, dato que recién se conoce, tenía 1.9 de alcohol en sangre. 

El círculo íntimo Sasha “Chachi” Flores, está consternado con la noticia de su muerte la despiden en las redes sociales.

 

Si bien, luego del accidente la joven estuvo consciente y fue trasladada hacia el Hospital Guillermo Rawson, desde ese centro de atención emitieron un comunicado cerca de la 1:40 de la madrugada de este lunes donde informaban del deceso de la sanjuanina.

 

El perfil de Facebook de la sanjuanina se inundó de recuerdos, y   de condolencias para los familiares y amigos de la joven que

había estudiado en el Colegio María Auxiliadora.

 

En las redes la destacan como una chica muy allegada a su padre de quien siempre posteaba algo, era amante de la libertad y la verdad, siendo para Sasha precisamente la verdad la puerta a la libertad.

Las exequias de la joven sanjuanina se realizarán durante la jornada de hoy, según manifestaron algunos allegados.

 

Los comentarios están cerrados.