Se coronó el Azul campeón ante un estadio colmado

La Copa de Campeones llego a su fin, luego de una gran temporada de los equipos sanjuaninos, Unión de Villa Krause y San Miguel de Albardón se enfrentaron en una gran final inolvidable en el gigante de Pocito.

La cita fue el domingo por la tarde en el Estadio San Juan del Bicentenario con la presencia del Secretario de Estado de Deportes Jorge Chica que fue participe de la coronación del campeón de la copa más antigua de la provincia de San Juan en su edición 55°.

El estadio conto con una multitud de fanáticos del fútbol sanjuanino para vivir una gran final con los dos mejores de esta nueva temporada, en la antesala de esa gran final se disputo el partido por el tercer puesto y el que logro subir al podio fue Juventud Unida, el equipo caucetero le gano 2-1 a San Martín de Rodeo.

Unión de Villa Krause se impuso ante San Miguel por la mínima diferencia con el gol de Marcelo Simone, que además de la gran coronación ante un pueblo azul apasionado que colmo el estadio y del premio económico, lograron el pase directo para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. El conjunto albardonero ya se encontraba clasificado por ser el campeón de la Liga Albardón-Angaco.

La Copa Senior también tiene sus campeones

El día sábado en el Estadio del Bicentenario se disputaron las finales de la Copa de Campeones Senior en sus tres categorías, en este gran evento deportivo estuvo presente el Sub-Secretario de la Secretaría de Deportes Leonardo Flores. Por el lado de la categoría Super-Maxi se enfrentó Peñarol ante Chacabuco donde gano el Bohemio por 2 a 0, por el lado de la categoría Maxi, se enfrentó Matienzo de 25 de Mayo ante Villa Ibañez de Ullum donde ganaron los villanos por 1 a 0, por último en la categoría veteranos el Club Cúpula Viajera se quedó con la copa al ganar por goleada al conjunto de Mercedarios Colón por 4 a 1.

El fútbol femenino se puso en marcha

En la jornada de ayer por la mañana en la cancha de Unión se dio el primer partido inaugural para una nueva temporada del fútbol femenino, con presencia del Secretario de Estado de Deportes de San Juan, Jorge Chica.

El partido principal fue entre Palermo y Sarmiento donde Las Cobras consiguieron un contundente triunfo por 4 a 1.

A continuación todos los resultados:

  • Palermo 4 – 1 Sarmiento
  • Atenas 0 – 4 Sportivo Desamparados
  • Capitán Lazo 0 – 2 Trinidad
  • Alianza 5 – 1 San Justo
  • Marquesado 0 – 2 Aramburu
  • Del Bono 0 – 8 Colón Junior

Los comentarios están cerrados.