Se encuentra disponible el padrón provisorio de postulantes para el sorteo de viviendas en Jáchal

Este martes, el Instituto Provincial de la Vivienda publicó el padrón provisorio de postulantes para el sorteo de viviendas en el departamento de Jáchal. Se trata del barrio Virgen de Fátima, que cuenta con 71 viviendas y está ubicado en calle Presidente Perón s/n entre calles Florida y Agustín Gómez, en el departamento Jáchal.

Aquellas familias que eligieron el barrio, deben ingresar a www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar para corroborar su elección y los datos que allí figuran.

Los días 4, 5, 6, 9 y 10 de mayo el IPV brindará la posibilidad de realizar cambios en los datos, en caso de que se requieran. Para ello deberán asistir al área de Informes de IPV, de 7.30 a 18.30 horas. El martes 17 de mayo, estarán disponibles los padrones definitivos en el sitio www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar junto con el número con el cual cada familia participará del sorteo.

El sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, el lunes 23 de mayo y se transmitirá en vivo a través de SI San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan.

Los comentarios están cerrados.