Se entregaron viviendas en Rawson

En la tarde de este jueves, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, entregaron 58 viviendas correspondientes al barrio Los Sauces, ubicado en Rawson. Acompañaron en el acto el intendente de Rawson, Rubén García; el diputado Juan Carlos Gioja; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda y Hábitat, de la Provincia, Robert Garcés; el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet, entre otros funcionarios nacionales y provincial.

El gobernador Sergio Uñac destacó el trabajo conjunto llevado adelante junto a la cartera nacional y agradeció la presencia del ministro Ferraresi, «con quien hemos trabajado, por indicación del presidente, codo a codo durante estos últimos dos años y fracción, fortaleciendo la economía provincial porque la construcción de viviendas tiene una repercusión directa en lo económico”.

El primer mandatario provincial detalló que las 58 viviendas entregadas en el barrio Los Sauces cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor,  lavadero. calefón solar, añadió que en Zonda se entregaron otras 84.

 

 

Los comentarios están cerrados.