SUPUESTA MALA PRAXIS/// Joven trans en delicado estado de salud tras someterse a un implante mamario

Desesperante situación vive Emma, una joven trans oriunda de Santa Luci, quien logró modificar su cuerpo mediante una cirugía estética llevada a cabo en el Hospital Rawson: se colocó prótesis mamarias.

Al paso del tiempo, Emma notó que algo no andaba bien, su cuerpo comenzó a rechazar  una de las prótesis, hoy la joven se encuentra en delicado estado de salud y según denunció su familia hubo negligencia medica.

Sonia Vera, la madre de  Emma confirmó que  «el 16 de mayo fue operada .Se hicieron los estudios antes de la operación y todo marchaba bien, pero después de la operación lo que ha vivido mi hija fue un calvario»

«Tuvo un principio de infección en la zona de los puntos. Le dieron antibióticos, pero la infección seguía. Encima le sacaron el drenaje antes de tiempo, la infección nunca se fue, sino que se hizo más grande al punto que su cuerpo rechazó uno de los implantes y se desprendió la prótesis”.

Acudimos nuevamente al hospital no tuvimos respuesta favorable. No la dejaron internada, solo le dieron más antibióticos y la mandaban de un lado para el otro. Casi que nos corrieron de cirugía general porque me decían que no la podían recibir, que no tenían camas”.

“Anoche la estabilizaron porque estaba con fiebre, con vómitos. Pero tiene una infección que está avanzando mucho. Me dijeron que vaya el sábado de nuevo para ver si la operan, pero yo tengo mucho miedo por la salud de mi hija”

 

Los comentarios están cerrados.