TERRIBLE/// La sepultaron viva y logró pedir auxilio a través de su «reloj inteligente»

 

El caso ocurrió en Washington, Estados Unidos, a mediados de octubre, una mujer que intentó ser asesinada por su esposo, llamó al 911 desde la tumba con su reloj inteligente y salvó su vida en forma milagrosa.

Young An, de 42 años, le dijo a la policía que su esposo Chae de 53 años la había amenazado con matarla en el pasado cuando estaba enojado, pero que ella nunca se lo había tomado en serio.

El hombre supuestamente la golpeó, la ató de las manos, las piernas y la boca, la arrojó a su camioneta y la llevó a un bosque en las afueras de la ciudad, donde la enterró viva.

El día del presunto delito, Young An llegó a casa de la iglesia con sus dos hijos y el vehículo de Chae An estaba en la entrada de su casa. No era inusual que él estuviera allí: pasaba una vez por semana para lavar la ropa, según documentos judiciales.

Young An, después de escapar de una tumba poco profunda horas más tarde y huir por el bosque a una casa donde los residentes llamaron al 911, le dijo a la policía que su esposo la arrastró a su camioneta y luego la llevó al bosque para enterrarla viva.

Ella dijo que permaneció allí durante horas, luchando por respirar, y después de la puesta del sol salió y huyó.

Chae An fue arrestado unas seis horas después cerca de su vehículo en el bosque. Está detenido, sin derecho a fianza.

Fuente: Clarín

Los comentarios están cerrados.