Todo lo que debes saber de la Ceremonia Inaugural en Qatar

Este domingo 20 comienza el Mundial de Futbol. Antes del encuentro entre el país anfitrión y Ecuador, se llevará a cabo la ceremonia de apertura del certamen que reúne a 32 de las selecciones más importantes. Acá, toda la información para seguir la inauguración.

 

¿Qué se sabe del show?

El show que dará comienzo a la Copa del Mundo todavía no tiene una diagramación oficial. Luego de que Rod Stewart se negara a participar, aludiendo “razones morales”, y de que Dua Lipa expresara que esperará «con ansias visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo», hasta el momento sólo habría un artista confirmado.

Se trata de Jungkook, uno de los integrantes del grupo estrella del K-pop, BTS, quien incluso ya fue visto recorriendo Qatar en los últimos días. Desde su llegada al país, poco a poco comenzaron a viralizarse sus fotos en las redes sociales. Además, también se bajaría de la presentación Shakira, quien sí estuvo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

De los artistas confirmados, destacan las presencias del puertorriqueño Ozuna, que entonará otro tema de la lista oficial del Mundial, y la emblemática banda Black Eyed Peas. Además, claro, Aisha, Davido y Trinidad Cardona presentarán el hit oficial del torneo «Hayya Hayya»

Día y hora para la ceremonia

El evento de inauguración se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre y está previsto que comience a las 12 (hora de Argentina), una hora antes de Qatar-Ecuador.

¿Dónde ver la ceremonia?

La apertura del Mundial se podrá ver por televisión a través de TyC SportsTV Pública DeporTV, y vía streaming desde TyC Sports PlayFlow o DirecTV Go.

Otros shows durante el Mundial

Si bien hasta el momento el show inaugural es una incógnita, ya hay artistas confirmados para presentarse en el país en dos festivales que se disputarán durante el Mundial: el World Stage en Doha, y el Aravia en Al Wakrah

Entre los anotados para World Stage están: Black Eyed Peas, J. Balvin, Post Malone, Robbie Williams y Maroon 5. El segundo festival estará más centrado en la música electrónica, con muchas estrellas del género: David Guetta, Calvin Harris o Afrojack , pero también Benny Benassi y Fatboy Slim.

 

 

 

 

 

Fuente: Olé

Los comentarios están cerrados.