Tristísimo: Toto, el hijo de Adrián Suar, y Araceli Gonzales, reveló que fue abusado

Anoche, en el programa de Andy Kusnetzoff el conductor se quedó sin palabras ante tremenda confesión.

En la noche del pasado sábado, un fuerte testimonio causó sorpresa en la TV argentina. Tomás «Toto» Kirzner, hijo de Adrian Suar y Araceli Gonzales, relató el abuso que sufrió de niño y lo compartió en PH, programa conducido Andy Kusnetzoff. «Yo era muy chico, esto ya lo hablé con mis amigos y mis familiares«, indicó el joven artista, quien se decidió a compartir públicamente lo que le pasó.

Ante la consulta de Kusnetzoff, y la atenta mirada del resto de los invitados e invitadas como Cecilia Roth, Tiago PZK, Belén Ludueña y Mauricio Dayub, Toto Kirzner reveló: «Al Toto de chico le diría ‘no vayas a visitar a tu amigo, mañana lo podés ver, esperá unos días más’».

 

«No sé cómo se dice, cómo se anuncia… en dos oportunidades abusaron de mí. Yo tenía 7 años».

 

 

¿Cómo fue? El actor de 23 años hizo público su situación y lo explicó: «Yo quería ir a la casa de mi amigo, porque soy muy ansioso y quería ir ya. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa…estaba empecinado en llegar a la casa de mi amigo y cuando llego me lo encuentro a él. Lo había visto en un par de oportunidades».

 

Y detalló: «Él estaba con un rastrillo, yo estaba del lado de la calle. Me empezó a hablar y en un momento de la charla, no me preguntes por qué y lo hablo con el psicólogo y no sé qué es, se empezó a oscurecer todo. Había algo raro”.

 

“Yo soy una persona bastante intuitiva y, no sé por qué, me quería ir. Me empecé a alejar y cuando empieza a hacer eso, él lo nota…Tampoco voy a entrar en detalles porque me parece horroroso y no hay necesidad. Finalmente, ocurrió. Me fui corriendo, llorando y no sabía a quién decirle. Después al tipo no lo volví a ver y después volvió» contó.

Así que todo ese año en el lugar que vivía resultó ser una pesadilla. Me seguía. Hasta que pasó una segunda vez y después nunca más”, agregó Toto Kirzner acerca del horror que vivió.

 

 

Los comentarios están cerrados.