ÚLTIMO SÁBADO /// Llega el cierre de la Peña de la Familia en San Martín

 

San Martín mostró que las Peñas de la Familia, que se realizan en el Complejo Ceferino Namuncurá durante el mes de enero, son un éxito. Pasaron más de 20 mil personas por noche, disfrutaron de la mejor música y baile con tintes bien tradicionales, llegando a un cierre espectacular.

El intendente Cristian Andino dijo que “es una alegría enorme haber realizado una nueva edición de las peñas, que convocan a chicos y grandes de toda la provincia, en jornadas llenas de música y diversión, apostando siempre por los artistas locales”.

La última noche de peña será el próximo 28 de enero a partir de las 21 en el Complejo Ceferino Namuncurá, con entrada libre y gratuita. La animación y locución estará a cargo de Luis Paredes y Mónica Peña. Subirán al escenario, academia Bailarina Carpera, Los Tapiales, academia de danzas Allentiac, Mairo, escuela de danzas San Isidro Labrador, los Pekes Quiroga, academia Renacer Cuyano, Los Luceros de Jáchal, Los Arrieros Huqueños, academia Pie de Palo, Giselle Aldeco, Tres para el Canto.

Los comentarios están cerrados.