Unas 8 mil dosis de la vacuna Sinopharm serán destinadas a docentes en una primera etapa

La inscripción comenzó el primero de marzoLa inscripción comenzó el primero de marzo
La provincia de Tucumán iniciará etse miércoles la campaña de vacunación a docentes contra el coronavirus y para ello destinarán ocho mil dosis de la vacuna de Sinopharm, de las 18 mil que recibieron, con el fin de cumplir la primera etapa de trabajadores de nivel inicial y primer ciclo, informó el ministerio de Salud provincial.
La inscripción para la campaña de vacunación docente en la provincia comenzó este lunes y empezará a aplicarse de 9 a 16, según indicó el director de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud, Miguel Ferre Contreras.
"Tenemos 8.000 dosis serán destinadas en esta primera etapa a los docentes de nivel inicial y primer ciclo, según las nóminas enviadas por el Ministerio de Educación provincial", señaló Ferre Contreras.
Finalmente, el funcionario de Salud contó que “la próxima semana debería culminar la vacunación de todo el personal sanitario público", a la vez que indicó que desde la semana pasada comenzó la inoculación de los mayores de 70 años y el personal de seguridad.