banner gob arriba

URNAS 2023///Los candidatos del bloquismo del Gran San Juan

En las últimas horas el bloquismo comenzó oficialmente a girar la brújula con los nombres de sus candidatos,  con la clara aspiración de llegar al 2023 fortalecido en los 19 departamentos.

El pasado viernes en la sede del partido de Santa Lucia, tierra actualmente gobernada por la oposición Juntos por el Cambio, Luis Rueda presidente del partido  no dudó en lanzar la candidatura a intendente  a Juan Sancassani, hombre de extrema confianza y hoy ocupa el cargo de Director de Defensa al Consumidor.

La hoja de ruta de los demás lanzamientos indican que el departamento de Sarmiento será el siguiente dónde aparecerá  la primer candidata mujer se trata de Silvia Cabrera.

Pero, ¿Qué pasará en los demás departamentos del Gran San Juan?

Sin conocerse fechas exactas de lanzamientos Diario La Brújula San Juan pudo confirmar que por el departamento de  Chimbas el candidato será  Andrés Chanampa, hoy Diputado provincial.

 

Por Rivadavia el candidato será quien se desempeña como concejal y amigo de Rueda el es: Walter Vazquez.

En Rawson,  Raul Barraza tendrá la tarea de recorrer punta a punta uno de los departamentos más grande de San Juan.

Ahora bien, Capital se podría decir que es el departamento donde Luis Rueda no tiene nada definido y hasta una migraña podría estarle ocasionando.

«En Capital hay varios:  Graciela Caselles, Alfredo Nardi, Dario Maratta», aseguró Rueda a este medio

Capital es donde el consenso deberá existir para poder elegir su candidato/a.

Caselles correría con gran ventaja por su notoria instalación en un mundo político y su carrera en el partido de la estrella.

 

Los comentarios están cerrados.