URNAS 2023/// Sergio Vallejos va por un gran frente liberal

 

Tras las encuentas nacionales donde los números posicionan un mejoramiento en la imágen de Javier Milei en un gran porcentaje de provincias, desde San Juan el empresario textil Sergio Vallejos propulsor del movimiento Evolución Liberal dialogó con diario La Brújula San Juan.

¿Qué opinión tiene de los números que marcan las encuestas sobre la imágen de Javier Milei ?

«Es clara la tendencia a nivel nacional, Javier Milei supera a cualquier contendiente político, sin dudas San Juan ocupa uno de los primeros puestos a nivel nacional por que sus simpatizantes no hemos dejado de trabajar para mantener el liderazgos»

-¿Mantuvo reuniones en Buenos Aires con representantes nacionales ?

» Viajamos a Buenos Airss para reunirnos con Carlos Kikuchi y ponerlo en situación del escenario local, de la problemáticas que enfrentamos y de como estamos planteando la estrategia electoral. El maneja los números de San Juan y esas mediciones son muy bien vistas en Buenos Aires. Están conscientes de que nuestra provincia es la primera gran contienda electoral».

¿Crece Evolución Liberal?

«Es increíble, nos llena de esperanzas ver el gran crecimiento de Evolución Liberal en San Juan. Desde noviembre con la llegada de Javier Milei a San Juan y esa gran convocatoria de 5000 personas en la peatonal y 200 empresario en un cena, a la fecha el movimiento liberal no para de crecer . En aquel momento con un esfuerzo enorme entre nosotros y ADN, pudimos coordinar con José Peluc la visita de Javier a San Juan.

Eso demostró que unidos y coordinados los resultados son excepcionales.»

¿Cuál es la actualidad de los libertarios en San Juan?

«En este momento el movimiento liberal Sanjuaninos se está reorganizando, dejando de lado algunas diferencias que los alejaban.

En lo personal, anhelo que podamos llegar a ponernos de acuerdo en la conformación de un gran frente Liberal que le presente la lucha, la batalla, que le debemos dar a las fuerzas del populismo K, que en San Juan comandan Gioja y Uñac.

Por el momento algunos puntos de desacuerdos hacen que evolución Liberal no integre un frente en común. Seguimos trabajando , sumando, afiliando, haciendo crecer nuestros grupos den trabajo en las áreas de seguridad , minería ,educación y medio ambiente. Mantenemos el liderazgo»

Los comentarios están cerrados.