Valle Fértil: Hubieron 2 vuelcos y se activó nuevamente el incendio en Astica

Un hombre conducía su automóvil por la ruta 523 en Valle Fértil, cuando perdió control del mismo, e hizo una mala maniobra, por lo que terminó volcando totalmente el vehículo.

El conductor del rodado, José Emilio Soria de 41 años y viajaban como acompañantes Exequiel Díaz, de 20 años, y Alexis Chávez, de 19 años. En el lugar se hizo presente ambulancia departamental, los asistieron y los facultativos determinaron que se encontraban en buen estado de salud, informaron fuentes policiales.

 

Vuelco en la Ruta 511

En horas de esta madrugada alrededor de las 04:30, un masculino de 27 años, que viajaba solo y en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y volcó.

El personal de la Comisaría 12°, junto con el de salud llegaron al lugar donde se produjo el siniestro, en Ruta 511 frente al B° UDAP, y atendieron al joven que no presentó lesiones. Y la policía le radió el vehículo. Así lo informó  el Subcomisario Algañaraz, de la Seccional.

Sigue el incendio en Astica

Antes del medio día los bomberos y efectivos de la Comisaría 12° extinguieron el incendio que se desarrollaba en el Bajo de Astica, atrás de la cancha del lugar, dónde hay mucha vegetación autóctona.

Pero a raíz del intenso calor y el viento hicieron que volvieran a activarse el incendio. Por lo que debieron regresar los bomberos, que ya están exhaustos debido a que desde ayer están trabajando en la zona,

De acuerdo a lo informado por el Subcomisario Algañaraz, “ no habrían casas en peligro ni animales, solamente vegetación” indicó.

 Intervino personal de la Comisaría 12° de Valle Fértil y efectivos del Destacamento de bomberos de la Policía de San Juan. 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.