Tal como anunció el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias continúan siendo protagonista en todo el territorio provincial.
Se pudieron conocer imágenes del las crecidas de los rios en el departamento Valle Fértil, donde llevó a que familias por precaución decidieron autoevacuarse.
«Los ríos están todos creciendo desde Chucuma, rio Astica por los dos pasantes que tiene», manifestó a este medio el Intendente Omar Ortiz
«La situación grande a sido en la zona sur, estamos chequeando con Vialidad que en la zona de Marayes hay un corte de ruta. En Astica tenemos familias autoevacuadas al igual que la Villa detrás del hospital pero ya estan volviendo a sus casas»
«El camino a la Majadita esta transitable con mucha precaución. Rio del Valle esta creciendo, en Baldes de Astica esta trabajando Energia San Juan porque a volteado algunos postes»
«Ademas nos preocupa el sistema de agua potable porque se arrastraron mangueras es por eso que desde el municipio estamos trasladando camiones con agua para sustentar hasta cuando haga falta», cerro el jefe comunal.
Los comentarios están cerrados.