Valle Fertíl: «Los concejales oficialistas se niegan a investigar al edil que se habría «enganchado» de la red eléctrica»

 

La polémica continúa en Valle Fértil luego de viralizarse fotos donde indican que una instalación clandestina de suministro eléctrico estaría alimentado la vivienda del Concejal Martín Chávez.

Los días pasaron se concretaron reuniones entre los concejales exponiendo la situación y pidieron que el concejal responsable aclare públicamente si era o no real lo que se estaba denunciando en sociedad.

La explicación nunca existió. En las últimas horas mediante la sesión correspondiente del día Miércoles los dos ediles opositores realizaron la presentación un Proyecto de Resolución, dónde se solicitó la conformación de la Comisión Investigadora y también la suspención del funcionario hasta que se esclarezca la situación.

El concejal Matías Luna manifestó

» Pedimos que se incluyera en el orden del día y pedimos la inhibición del concejal Chávez al momento de votar.  Por el voto doble de la Presidente no se aprobó la investigación»

«Los concejales oficialistas no quieren que se investigue»

«Debemos limpiar el honor del Concejo Deliberante»

El funcionario municipal fue tajante

«Si no hay culpabilidad porque nos negamos a la investigación, podemos llamar algo parecido a encubrimiento»

Los comentarios están cerrados.