Verónica Lozano, mostró sus pies

 

Verónica Lozano viajó a principios de febrero junto a su familia luego de un largo año de trabajo. El lugar elegido para sus vacaciones fue Aspen, donde la conductora tenía planeado sus días de Esquí, hasta que un suceso desafortunado le jugó una mala pasada y cayó desde una aerosilla a siete metros de altura, ocasionando un grave accidente que comprometió sus dos piernas.

Luego de sufrir fracturas en sus tobillos, debió ser trasladada y operada, para luego retornar en forma provisoria a la ciudad de Aspen, hasta que su evolución le permitiera volver a su hogar.

Instalada, tuvo oportunidad de dar inicio a su rehabilitación, cuya duración tendrá un plazo estimado de cuatro meses, debiendo permanecer en silla de ruedas.

Con motivo de mostrar sus pequeñas mejorías cotidianas, la conductora compartió a través de sus historias de Instagram, una fotografía en la que mostraba sus piernas y pies, los cuales parecen estar cada vez más deshinchados, conforme pasan los días.

La conductora compartió su felicidad con seguidores y familiares luego que le quitarán los puntos de la operación, ya que también le permitieron comenzar a utilizar zapatillas, aunque todavía no pueda caminar.

Los comentarios están cerrados.