“Viaje Desde el Centro de la Luz”, en la Usina del Arte

“Viaje Desde el Centro de la Luz”, en la Usina del Arte

Telam SE

El espectáculo “Viaje desde el Centro de la Luz”, una propuesta musical y audiovisual, producida por Ernesto Sala y Guillermo Bravo, y con música y letras de Sebastián Germinario, se presentará este sábado a las 16 en la Sala de Cámara de la Usina del Arte.
En la obra, los temas se exponen diferentes fragmentos audiovisuales para reinterpretar subjetivamente líricas, climas y melodías.
“Todo está atravesado por un relato que nos propone viajar de forma intimista por nuestras emociones, en nuestros orígenes de claro anclaje en lo barrial”, explicaron sus realizadores.
El espectáculo se podrá apreciar este sábado 25 de junio en la Sala de Cámara de la Usina del Arte, ubicada en Agustín R. Caffarena 1 del barrio porteño de La Boca.

"Cipres" – Viaje desde el centro de la luz

VER VIDEO
“Viaje desde el Centro de la Luz”, se conforma por Guillermo Bravo, Sebastián Germinario y Ernesto Sala, tres artistas que en 2018 armaron un equipo que desarrolló proyectos basados en el cruce de los lenguajes, visual, sonoro, corporal y verbal.
En 2019 presentaron el Proyecto Cuentos Porfiados, un evento nacido de una propuesta fotográfica de temáticas diversas y que, junto a 25 artistas convocados, generó una performance multidisciplinar.
Ya en pandemia, el grupo formó en 2020 la Varieté Libertino, un espacio virtual que convoca artistas diversos y que ha estrenado un show vía streaming con las producciones desde una poética audiovisual.

Telam SE

En 2022 presentaron El Ojo Capital, una obra compuesta de piedras y monedas; un show musical con proyecciones acerca del capitalismo y su relación con la humanidad.
También en este año nació Viaje Desde el Centro de la Luz, que ya el público pudo disfrutar en diversos espacios de Buenos Aires.
Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir de manera anticipada en la web de la Usina del Arte.

Los comentarios están cerrados.