VISITA /// Venerando asistió al servicio de Neonatología del Hospital Rawson

La Dra. Alejandra Venerando, presidió un encuentro desarrollado en la sala de reuniones del Servicio de Neonatología, en el que participaron además el director ejecutivo del Hospital Rawson, Dr. Jorge Girón; la directora de Planificación y Gestión Asistencia, Dra. Marianna Miguez; el jefe del Servicio de Neonatología, Dr. Oscar Marconi y el jefe de Clínica, Dr. Rodolfo Gil, con el objetivo de repasar el trabajo actual en el contexto de pospandemia de COVID-19.

Se escucharon además y se establecieron las necesidades que tiene el servicio, en relación a los profesionales y médicos residentes.

Venerando abordó diferentes ejes relacionados a la gestión, la articulación con los equipos de salud de las zonas sanitarias y de los hospitales de la periferia, e interiorizó a los presentes sobre proyectos a futuro en relación a diferentes políticas de salud que brinden mejores servicios de salud para toda la comunidad.

Al finalizar el encuentro, la ministra se comprometió a realizar una nueva visita al Servicio de Neonatología para seguir avanzando enn las diferentes estrategias sanitarias, manteniendo un contacto fluido con los equipos de salud.

Los comentarios están cerrados.