VUELCO DEL ARENERO/// La trágica historia que envuelve a toda una familia vallista

Los vallistos no salen del asombro, la tragedia envolvió nuevamente a todo un departamento y especialmente a la familia de Fernando Boudonnet (26) quien  encontró la muerte en la tarde de este lunes en Ruta 519 que une a localidad de Usno con Baldes del Norte un pueblo que se encuentra ubicado a más de 5 kilómetros de Villa San Agustín, Valle Fertíl.

Boudonnet fue parte del Ejército, actualmente se había graduado de Policía y con  26 años aguardaba su tan ansiado nombramiento.

El sol sanjuanino se prestaba para realizar actividades al aire libre, Fernando tenía muchas ganas de manejar el arenero de uno de sus hermanos. Emprendió camino cuando perdió el control y terminó volcando 

 

 

Fue uno de los  hermanos quien lo auxilió. Llegando a la zona del siniestro encontró al joven tirado inconsciente a unos metros adelante del rodado que se encontraba volcado y aún encendido

La desesperación ante la intención de reanimarlo haciendole RCP y al no responder el pedido de auxilio  se extendió hacia el vecino más cercano de la zona, la telefonía celular, ni el internet no ayudó para el llamado al 911 o 107, no había señal.

Los minutos pasaron y la vida del joven de 26 años comenzó a detenerse.

Cuando finalmente lograron conseguir ayuda primero un móvil policial, luego la ambulancia llegó a socorrerlo pero lamentablemente los golpes  fueron letales, camino al hospital departamental Fernando perdió la vida.

La consternación y el «no creer lo que estaba sucediendo» llevó a la reacción amigos y familiares de la familia quienes comenzaron a despedir al chico en redes sociales.

 

La familia de Fernando marcada por la tragedia. Es que hace tiempo perdió a su padre en medio de la odisea de traslado hacia la Ciudad para ser tratado de una «peritonitis grave» y como si fuese poco el Cáncer terminó con la vida de madre.

Desde ese momento cuatro hermanos (1 mujer y 3 hombres) quedaron solos con la premisa de que el amor de hermanos les ayudaría a salir adelante.

Hoy en el día de cumpleaños de única hermana mujer, el destino terminó con la vida de Fernando.

Por estas horas la intervención judicial se encuentra en pleno trabajo de esclarecimiento del hecho. En la tarde de este martes el joven vallisto será sepultado.  

Los comentarios están cerrados.