Walberto Allende fué re elegido Pte. del Parlamento por la Tolerancia y Paz

El Parlamento Internacional para La Tolerancia y La Paz firmó un Memorándum de entendimiento con el Consejo Nacional Federal de Los Emiratos Árabes Unidos con el fin de reforzar «La Cooperación y La Acción Conjunta».

Este Parlamento es uno de los órganos derivados del Consejo Global para la Tolerancia y la Paz donde la acción es la promoción de«la tolerancia y la paz alrededor del mundo».

El Memorandum ha sido firmado por el presidente del Consejo Nacional Federal Saqr Ghobash y el presidente del Parlamento Internacional para la Tolerancia y la Paz, el Diputado sanjuanino Walberto Allende, junto al Presidente del Consejo Global para la Tolerancia y la Paz Ahmed Bin Mohamed Al Jarwan, el escenario de dicho evento fue Dubai.

En su regreso a la Argentina Walberto Allende dialogó con DIARIO LA BRÚJULA SJ y confirmó que fue re elegido por unanimidad a seguir en el cargo de «Presidente del Parlamento Internacional para la Tolerancia y la Paz»

Diversas fueron las disertaciones entre 76 representantes de todos los continentes. En el caso de Allende remarcó el tema «Migraciones» la importancia de focalizar la problemtica que existe a nivel latinoamerica.

El encuentro finalizó a con el intercambio de las placas conmemorativas entre el Consejo Global para la Tolerancia y la Paz y el Consejo Nacional Federal de los Emiratos Árabes Unidos.